G-N8PE5ZV6F9

Puedo ayudarte ante cualquier situación que presentes. Solo envíame un Whatsapp y estaré encantada de poder ayudarte.

Muchas personas me preguntáis cuando os ponéis en contacto conmigo «TRABAJAS LA MAGIA BLANCA O LA MAGIA NEGRA». Pues hoy voy a escribir sobre ello.

Quiero deciros queridas y queridos míos que en mi mente, espíritu y alma no existe la magia blanca o la magia negra, pero lo que si en mi ser y mis Ancestros Alquimistas me lo dejaron como legado es que simplemente EXISTE LA MAGIA, LA ENERGIA Y QUE SOLO DEPENDE DE TI COMO LA QUIERES UTILIZAR Y DETERMINA QUE ES LO QUE QUIERES LOGRAR .

Yo nunca intervengo en la voluntad de otra persona ni en su destino mi propósito es hacer en cada momento el bien y trabajar con amor por que la magia del amor es la más limpia la única que llega al espíritu de la persona y la única magia que rompe los obstáculos sin tener que estar haciendo refuerzos.

Solo deciros que si has llegado hasta aquí es por que lo que SUCEDE CONVIENE así que solo te queda el oírme y consultarme tus preocupaciones o dudas que estés teniendo yo siempre atiendo personalmente y totalmente confidencial.

Gracias Gracias Gracias con cariño siempre Eva

videncia en rubí
Eva García

Author Eva García

Medium, Sanadora de Alma, Tarotista y coach espiritual.

More posts by Eva García

Leave a Reply

Abrir chat
Hola, soy Eva. ¿Puedo ayudarte?
Hola, si te interesan mis servicios, puedo comentarte exactamente cómo puedo ayudarte.