Puedo ayudarte ante cualquier situación que presentes. Solo envíame un Whatsapp y estaré encantada de poder ayudarte.

Con el nuevo cambio del estilo de la web, también hemos incorporado la creación del blog de Tarot de Eva García. La semana pasada ya pudisteis leer el primer post del blog en el cual hablo del Tarot, y como son mis tiradas, también explico de manera general conceptos sobre las cartas, pero no os preocupéis que poco a poco iremos incorporando más contenido relacionado con todos los temas que os puedan interesar, como las cartas del tarot, la astrología, rituales de atracción, cartas natales, flores de bach.

En este nuevo post, quiero comentaros la tirada que he preparado para esta semana del 5 de Julio. Como ya sabréis, estoy especializada en consultas sobre el amor y la atracción, en esta ocasión la consulta de la semana va relacionada con…¿Qué siente por mi?, ¡Vamos con ella!

¿Qué siente por mi?

Esa persona especial en la que tú piensas, en la que tú llevas en tu mente o en tu corazón tiene hacia ti unos sentimientos serios y quiere una relación seria y muy estable contigo.
Pronto te comunicará lo hará que sí piensa en ti y desea vivir seriamente una relación.
Para aquellas personas que estáis en pareja, te está diciendo que esta persona especial para ti te propondrá algo mucho más serio y estable y que sin ti ya no sabe estar.
Eva García

Author Eva García

Medium, Sanadora de Alma, Tarotista y coach espiritual.

More posts by Eva García

Leave a Reply

Abrir chat
Hola, soy Eva. ¿Puedo ayudarte?
Hola, si te interesan mis servicios, puedo comentarte exactamente cómo puedo ayudarte.