Puedo ayudarte ante cualquier situación que presentes. Solo envíame un Whatsapp y estaré encantada de poder ayudarte.

Como cada año durante estas fechas aparece un fenómeno de gran interés por todos aquellos a los que nos apasiona el firmamento, ya no solo por su majestuosidad y belleza, sino también por lo que comporta a nivel energético. Este fenómeno se conoce como las Lágrimas de San Lorenzo o perseidas. Pero…Qué son realmente y por qué son tan importantes para nosotras?

Las perseidas son partículas de gas en el espacio y otros materiales como polvo y rocas que han sido desprendidos por el cometa 109P/Shwift-Tuutle,

las famosas perseidas, que son partículas de gas, polvo y materiales rocosos que desprende el cometa 109P/Swift-Tuttle, comparten el cielo con las delta acuáridas, por eso es fácil confundirlas. Al entrar en contacto con la atmósfera, gracias a su velocidad y a la atracción gravitatorio produciendo ese efecto fugaz y luminoso que nos apasiona.Tienen su origen en la constelación de Perseo, de ahí su nombre, Perseidas.

Este año 2021 , aunque ya se pueden disfrutar de las perseidas desde hace ya algunos días, el mayor número de meteoros serán en las noches del 11 y 12 de agosto. Además, aunque ya estén en su fase final, también se podrá disfrutar con el final de Delta Acuáridas, así que tenemos un doble motivo para no dejar pasar esta maravillosa oportunidad energética, y sacar un beneficio propio de ello.

Ya que este fenómeno puede ser aprovechado por la cantidad de energía que se despliega para activar campos energéticos, con lo que se logra tener más fuerza y determinación para alcanzar nuestros sueños.

La energía que brindan los meteoritos puede ser utilizada para rituales de purificación y amuletos energéticos, que se pueden cargar directamente durante la lluvia de estrellas.

Tengo preparado para ti los rituales necesarios en función de tu objetivo, ponte en contacto conmigo para descubrir cuál es el ritual que mejor te puede ayudar a conseguir tus sueños y deseos.

Eva García

Author Eva García

Medium, Sanadora de Alma, Tarotista y coach espiritual.

More posts by Eva García

Leave a Reply

Abrir chat
Hola, soy Eva. ¿Puedo ayudarte?
Hola, si te interesan mis servicios, puedo comentarte exactamente cómo puedo ayudarte.