Puedo ayudarte ante cualquier situación que presentes. Solo envíame un Whatsapp y estaré encantada de poder ayudarte.

No olvidemos que las pequeñas emociones son los capitanes de nuestras vidas ,y las obedecemos sin ni siquiera darnos cuenta.

Vincent Van Gogh
El Tarot es conocido por su faceta adivinatoria, y es desde la antigüedad uno de los principales dones que podemos recibir.
Consta de una baraja donde a través de los naipes que se selecciones podemos realizar interpretaciones sobre diferentes hechos que nos hayan podido ocurrir, nos estén ocurriendo o que todavía no hayan pasado.
En la baraja del tarot nos encontramos con los arcanos mayores y menores, en las 78 cartas con las que se compone.
Los Arcanos Mayores son el conjunto de personajes repletos de simbología, como el Mago, la Sacerdotisa, la Emperatriz, La Justicia, y así hasta 22 naipes distintos, se conocen como triunfo.
Con los Arcanos Menores se desmenuzan los detalles cotidianos de nuestra vida y donde podemos atenuar las angustias, se componen de  56 naipes distintos.
Existen diferentes tipos de tiradas para el tarot, como por ejemplo, la tirada zodiacal, la tirada del tres, la tirada celta entre otras.
Pero particularmente en mi consulta utilizo estos tres tipos de tiradas por su alta efectividad durante todos mis años como tarotista profesional.
  • La tirada Zodiacal  o de rueda astrológica es una tirada muy útil, ya que sigue el patrón de una carta astral y un sistema de 12 casas. En ellas podemos ver y representar el comportamiento de la persona que nos consulta y aspectos relevantes sobre ella
  • La tirada del tres: En esta tirada se pueden llegar a conocer respuestas concretas a preguntas claras, ya que resume toda la interpretación en tan solo 3 cartas más una sumatoria, es muy útil y efectiva para tiradas donde queramos conocer una pregunta directa y clara.
  • Tirada celta: representa el momento de nuestro corazón, nuestro inconsciente, la parte que ven en nosotros, el pasado, el futuro inmediato, nuestras acciones presentes,   ya que abrimos 22 arcanos . Existen varias versiones de la tirada celta, pero particularmente me quedo con los 22 arcanos mayores.

Durante mis años como tarotista, gracias a mis Arcanos he tenido la oportunidad de abrir múltiples ventanas a muchas personas y darle una visión externa y acertada , desmontando la idea para dirigirnos a la claridad de una tirada.

Si quieres conocerme a través de mis servicios de tarot no dudes en ponerte en contacto conmigo, te daré las respuestas a las preguntas que quieres conocer.

Eva García

Author Eva García

Medium, Sanadora de Alma, Tarotista y coach espiritual.

More posts by Eva García

Leave a Reply

Abrir chat
Hola, soy Eva. ¿Puedo ayudarte?
Hola, si te interesan mis servicios, puedo comentarte exactamente cómo puedo ayudarte.